Cambio de humor y de conexión...

8 comentarios

El día de hoy tuve ciertos problemas por la conexión de internet de mi trabajo lo cual me irrito un poco, aunque después le vi el lado amable, me puse a hacer una viñeta para subirla al regresar a casa.

En fin no dejando pasar ese tema tan recurrente en los medios (el sexo) pues recordé hay gente que siempre busca la mayor sensibilidad, lo cual me llevo a otro pensamiento a las relaciones de pareja en donde la sensibilidad no siempre es una buena cualidad.

Por el momento esto es todo lo que tengo que decir, un saludo y mañana regresaré con más cambio y fuera…

. .

8 Response to Cambio de humor y de conexión...

Joe
20 de octubre de 2010, 2:14

Y pensar que muchos ni lo usan por razones parecidas...

jlg

20 de octubre de 2010, 9:01

Buena viñeta XD
Saludos

20 de octubre de 2010, 9:01
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
20 de octubre de 2010, 11:42

jaja ultrasensibles ya no jajaja

Jhux Higadito Foxybook
20 de octubre de 2010, 13:33

jajajaja me rei mucho excelente ;P!!!

20 de octubre de 2010, 19:18

Siempre es mejor usar condón con o sin sensibilidad jeje, mal chiste.

21 de octubre de 2010, 8:59

Raptor querido, me moría por ver esta viñeta y hasta hoy recién he podido. Jajajaja, muy divertida. Pobre señor condón, pero sí, es usar y deshechar ¿qué le vamos a hacer? Lo que sí, es que salva vidas!!! Un abrazo, buenaza esta viñeta! ¿Tienes alguna entrada en dónde explicas el proceso? Me parece muy interesante, amigo.

22 de octubre de 2010, 12:52

Me encantó la viñeta, peeero.... me encantan los ultrasesibles ;)

Un beso